Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:45 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DEL FOLKLORE

Con artistas de diferentes géneros llega la 14° edición del festival solidario Trichaco

El “Chaqueño” Palavecino, Soledad, Los Tekis, Sergio Galleguillo y La Renga serán los protagonistas desde el 15 de julio en el encuentro del paraje salteño Rancho el Ñato, ubicado en la localidad de Santa Victoria Este.

La 14ta. edición del festival solidario denominado Trichaco, que se realizará en el alejado paraje Rancho el Ñato, de la localidad de Santa Victoria Este, los días 15, 16 y 17 de julio, contará con una interesante cartelera con artistas de la talla de Oscar “Chaqueño” Palavecino, Soledad, Los Tekis, Sergio Galleguillo y La Renga.

Este encuentro, que desde hace 14 años organiza la fundación Rancho el Ñato, que preside el Chaqueño Palavecino, se realiza para colaborar con más de 40 escuelas del departamento salteño Rivadavia.

El lugar en el que se desarrollará este encuentro es en el paraje Rancho el Ñato, de donde es oriundo el Chaqueño, y hasta allí llegarán, como cada año, artistas, actores, periodistas y medios de comunicación.

Durante esos días, se podrá disfrutar de ferias de comidas típicas y de artesanos de la zona, de un partido de fútbol de las estrellas, boxeo, un encuentro coplero y guitarreadas, entre otras actividades.

La cartelera, como cada año, promete una atractiva grilla de artistas, de los que ya fueron confirmados el grupo La Renga, Soledad Pastorutti, Los Tekis y Sergio Galleguillo, además del Chaqueño, que será el anfitrión.

Para llegar al lugar del festival, que está a más de 550 kilómetros al norte de Salta Capital, es necesario tomar la ruta nacional 34 hasta Campo Durán, y desde allí seguir el camino que lleva hacia Santa Victoria Este, ubicada a 16 kilómetros de Rancho el Ñato.

El festival se llama Trichaco por su cercanía con la triple frontera de Salta, Paraguay y Bolivia, en la región conocida como Chaco salteño.

Desde la organización aún no proporcionaron la cartelera completa de artistas, que será dada a conocer en los próximos días.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!