Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:03 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DEL FOLKLORE

Los Nocheros recibieron el reconocimiento al Mérito Artístico

A pocos días de su show en el estadio Delmi de la ciudad de Salta, Los Nocheros recibieron el reconocimiento al Mérito Artístico del Concejo Deliberante de esta ciudad por sus 30 años de trayectoria y su aporte a la cultura local. El conjunto folclórico, que este viernes tocará en el complejo polideportivo, agradeció el gesto y cantó un tema junto al concejal David Leiva, quien impulsó la iniciativa de valorar la historia de los artistas que llevan la bandera salteña a los escenarios del país y del mundo.

Durante el encuentro el presidente del Concejo Deliberante, Ricardo Villalba expresó que “esta distinción es una forma de darle las gracias a Los Nocheros no sólo por ser salteños sino también por elegir siempre esta provincia para vivir y para cantar”.

Por su parte, el nochero Rubén Ehizaguirre manifestó que recibe el reconocimiento con mucha alegría y que el grupo está atravesando una etapa más reflexiva y de disfrute de todo lo que recolectaron en estas tres décadas de vida artística compartida. “Ahora nos detenemos a ver todo lo que pasamos y nos sentimos orgullosos de lo que alcanzamos, desde los premios internacionales hasta el cariño de la gente, que es lo más importante”, enfatizó el cantante quien además destacó que “30 años significan media vida y los queremos festejar como tiene que ser”.(Fuente:La Gaceta de Salta)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!