Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:18 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DEL FOLKLORE

El Chaqueño Palavecino se presenta en el Gran Rex con un homenaje a Atahualpa Yupanqui

El Chaqueño Palavecino vuelve a la calle Corrientes para presentar su vigésimo álbum discográfico, un homenaje a Atahualpa Yupanqui, interpretando las canciones de este célebre cantante. De la misma forma llevará a cabo sus grandes éxitos.

El "Chaqueño" Palavecino acaba de lanzar "De criollo a criollo. Homenaje a Don Ata. Mi versión", en donde versiona clásicos de Atahualpa Yupanqui.

En su vigésimo disco, Oscar Esperanza Palavecino interpreta temas como "Viene clareando", "Piedra y camino", "La arribeña", "El arriero", "De aquellos cerros vengo", entre otras canciones escritas por Yupanqui, mientras asegura que "nos han invadido, pero hay que luchar con las armas de nuestro folclore".

Además, Palavecino presentó su sello discográfico y su productora "El Viejo Mistol", que incluye al prestigioso guitarrista "Juanjo" Domínguez y a jóvenes valores salteños y chaqueños, surgidos de localidades del Impenetrable y del Chaco salteño.

Las citas serán el 17 y 18 de septiembre en el Gran Rex (Av. Corrientes 857, CABA) y podrán ser adquiridas a través de Ticketek.

También hará una gira por todo el país:

  • Viernes 02 y Sábado 03 de setiembre: Teatro Plaza, MENDOZA
  • Domingo 04 de setiembre: Teatro Mauricio López, SAN LUIS
  • Sábado 17 y Domingo 18 de Septiembre: Teatro Gran Rex, BUENOS AIRES
  • Viernes 23 de Septiembre: ATE Casa España, SANTA FE
  • Sábado 24 de Septiembre: Teatro El Círculo, ROSARIO
  • Sábado 01 de Octubre, Teatro Radio City, MAR DEL PLATA
  • Sábado 12 de Noviembre, Casino Magic, NEUQUEN
  • Domingo 13 de Noviembre, Teatro Don Bosco, BAHIA BLANCA
  • Viernes 02 de Diciembre, Teatro Mercedes Sosa, TUCUMAN
  • Sábado 03 de Diciembre, Teatro Provincial, SALTA

_______________________________________________________________________________________
IMPORTANTE !!! La Folk ArgentinaNO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!