El afamado conjunto reapareció en televisión, en el programa de Telefé, tras la reciente pérdida del recordado Guillermo "Fatiga" Reynoso, otro de sus míticos integrantes.

La presencia de los Manseros Santiagueños, ya sin el recordado “Fatiga” Reynoso, fue uno de los números centrales, de este domingo, de la peña del programa “Morfi”, conducido por el periodista Gerardo Rozín, el cual se emite por el canal Telefé de Buenos Aires.

En la oportunidad, sus integrantes recordaron los inicios del conjunto, como anécdotas y sus triunfos a lo largo de su dilatada trayectoria.

 Los Manseros se llevaron todos los aplausos cuando cantaron el "himno cultural" de Santiago del Estero, la chacarera “Añoranzas”, obra del también recordado Julio Argentino Gerez.

_______________________________________________________________________________________
IMPORTANTE !!! La Folk ArgentinaNO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »