Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 12:06 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DEL FOLKLORE

Ovacionada por el público, Mora Godoy se despide en Beijing

La acrobacia, la destreza y la música resultan los elementos fundamentales de la obra "Tango remix", en la que se incluyen composiciones del músico Gustavo Santaolalla.

La compañía de Mora Godoy, considerada una de las mejores bailarinas de tango del mundo, cierra esta noche en Beijing la gira de su show "Tango remix", con el que se presentó también Shanghai y que se consagra como su décima visita a China.

"Nos han ovacionado en cada noche y nos han pedido un bis y otro", declaró Godoy a EFE, poco antes de iniciar su cuarta y última actuación en el Centro Nacional para las Artes Escénicas de la capital china, tras las dos realizadas en Shanghai.

El espectáculo "Tango remix" se configura sobre un montaje en el que participan siete parejas de baile, una de ellas china, y se conjugan las formas más convencionales con otras apuestas más modernas y tecnificadas.

En tal sentido, la acrobacia, la destreza y la música resultan los elementos fundamentales de la obra en la que se incluyen composiciones del músico Gustavo Santaolalla, ganador de 17 premios Grammy y dos Oscar.

Godoy visitó por primera vez China en 2003 con su musical "Tanguera", elegido por la crítica de Shanghai como el Mejor Musical del Año, con el que luego visitó varios países de Europa, México y Chile.

Entre los logros que registra esta bailarina, empresaria y coreógrafa argentina, de 44 años, se destaca la conquista de un nuevo record Guinness tras bailar a 65 metros de altura sobre una estructura montada en el Obelisco, como parte de la apertura de Showmatch, en mayo pasado.

_______________________________________________________________________________________
IMPORTANTE !!! La Folk ArgentinaNO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!