Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 05:48 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DEL FOLKLORE

Chango Spasiuk vuelve con “Otras músicas” al ND Teatro

El músico recorrerá las piezas compuestas para filmes, obras teatrales y proyectos documentales, las que forman parte de su último disco.

El acordeonista Chango Spasiuk vuelve a presentar este viernes, a las 21, en territorio porteño, el espectáculo “Otras músicas”, que lo llevó de gira por distintos puntos de Europa a lo largo de noviembre, en el ND Teatro, ubicado en Paraguay 918, de esta ciudad.

Se trata de la segunda función prevista por el músico, quien ofreció su primer concierto en esa sala con localidades agotadas a fines de octubre pasado.

“Otras músicas” es un disco que recorre piezas compuestas por Spasiuk para filmes, obras teatrales y proyectos documentales.

En ese sentido, el trabajo incluye las composiciones realizadas para películas de Ana Katz, como “Los Marziano”; de Pablo Trapero, en el caso de “Carancho”; y de Paula Siero, para “El agua del fin del mundo”, entre otras.

También están presentes las obras realizadas para el programa de documentales “Pequeños universos”, que el músico condujo por la señal Encuentro, además de una versión del clásico “Seguir viviendo sin tu amor”, de Luis Alberto Spinetta.

Además de haber sido presentado en Europa, “Otras músicas” también recorrió parte del país, con shows en Córdoba, Neuquén y Rosario.

_______________________________________________________________________________

IMPORTANTE !!! LA FOLK ARGENTINANO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LA FOLK ARGENTINA se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!