Se presentará el viernes 16 y el jueves 22 a las 18.30 en Florida y Santa Fe, donde brindará dos conciertos gratuitos con la dirección de Mario Perusso y Lito Valle.

La Banda Sinfónica de la Ciudad de Buenos Aires se presentará el viernes 16 y el jueves 22 a las 18.30 en Florida y Santa Fe, donde ofrecerá dos conciertos gratuitos con la dirección de Mario Perusso y Lito Valle.

  En el marco del ciclo Buenos Aires en Concierto, se presentará el conjunto creado en 1910 por iniciativa del maestro italiano Antonio Malvagni, y que ofrece conciertos en salas, teatros, escuelas y espacios abiertos de la ciudad.

Conformada por un centenar de integrantes, La Banda Sinfónica de la Ciudad de Buenos Aires adaptó, amplió su repertorio que cuenta con más de 1.500 partituras, e incluye diversos géneros musicales, como el jazz, el tango, el folclore y música de películas.

Además, desarrolla una importante labor pedagógica mediante su ciclo anual de conciertos didácticos destinados a chicos y adolescentes de las escuelas de la Ciudad y con el Seminario de Integración y Práctica, destinado a alumnos avanzados de los instrumentos musicales incluidos en el orgánico de la Banda.Telam

_______________________________________________________________________________

IMPORTANTE !!! LA FOLK ARGENTINANO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LA FOLK ARGENTINA se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »