Hoy es martes 17 de octubre de 2017 y son las 03:00 hs. Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:lafolkargentina@gmail.com / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

  MUSICA  9 de mayo de 2017
Cacho Castaña: “Acá deben 100 palos verdes, pero se pasean por Europa”
El cantante presentó su trabajo "En vivo" en el Café La Humedad y criticó a la Justicia argentina, que permitió a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner salir del país.

Luego de cinco años de recuperación Cacho Castaña presentó su nuevo DVD "En vivo". Lo hizo en Café La Humedad. El cantante se mostró recuperado y sin oxígeno. 

Sin pelos en la lengua se refirió al "2 por 1" de la Corte Suprema que beneficia a los represores y se refirió al viaje de Cristina Fernández de Kirchner quien se encuentra en Europa. Además comentó cómo se siente hoy. 

Con CFK fue muy duro. "En este tema tiene que tomar cartas el Estado y los jueces, porque siempre caemos en lo mismo. Estamos tratando de acomodar las cosas, pero al otro día se van caminando. Deben 100 palos verdes y se pasean por Europa, y al que roba una manzana lo meten preso. Esto es joda", remarcó.

"¿Lo dice por Cristina, que está justamente en ese continente?", consultó Télam. Y Cacho contestó: "Nooooo, ¿te pareceeeee? Todo lo contrarioooo". Sobre la Corte Suprema respondió: "Ya que estamos, que pongan el 3 por 1 y listo, si esto es un viva la pepa. Si total ya todo es lo mismo. Al país lo veo como el orto".
 

Cacho Castaña presentó su nuevo disco y criticó a la Justicia.

"De todas formas, yo le pongo fichas y sé que vamos a salir. Como los negros, Argentina tiene un Dios aparte. Va a tardar, pero vamos a salir con laburo, esfuerzo y sacrificio", aclaró con mucho ánimo. 

Su enfermedad fue un tema central. Le realizaron dos años atrás una traqueotomía. Estuvo cerca de la muerte, tiene EPOC y ahora asegura: "No le tengo más miedo a nada. Estuve dos meses en coma, no iba a hablar nunca más y ahora estoy cantando".

¿Cómo es su vida actual? "Hoy tomo agua mineral, no fumo, estoy aburrido y hago gimnasia. El Cacho de hace 20 años no hubiera sido feliz así, pero la verdad es que no sé qué le diría, porque ese Cacho estaba drogado. No me acuerdo de nada".

_______________________________________________________________________________

IMPORTANTE !!! LA FOLK ARGENTINANO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LA FOLK ARGENTINA se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 
 

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Falleció el reconocido periodista y conductor de TN Edgardo Antoñana
Hernán Rapela presenta su libro “Nuestros discos queridos”, en el Instituto Saravia de Tigre
Tigre irá a Avellaneda por su primera victoria en la Superliga 20 Hs en VIVO por NEXO 104.9 Fm y La Folk Argentina
Tendrá lugar una nueva edición del festival “Guitarras del Mundo”
“Zama”, basada en la novela de Antonio Di Benedetto, es la precandidata argentina al Oscar 2018
 

TIGRE

 
21 °
Parcialmente nublado
 


La Folk Argentina....Un lugar donde la tierra se hace música para que escuches - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet