Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:18 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

FÚTBOL

Racing vs Aldosivi hoy, 21:15 Estadio Presidente Perón en VIVO por NEXO 14.9 Fm

Desde las 21:15 horas con el equipo deportivo de NEXO 104.9 FM y LA FOLK ARGENTINA con el relato de Luis Parra, comentarios Diego Abalos y Cristian Menendez campo de juego Alan Rovira, foto Daniel Gutierrez. En el equipo de Avellaneda, que busca ingresar en la zona de clasificación para la Libertadores 2018, regresa Agustín Orion en el arco

Racing , con el regreso de Agustín Orion en el arco, recibirá esta noche a Aldosivi en Avellaneda, donde buscará una victoria que le permita seguir arrimándose a la zona de clasificación para la Copa Libertadores 2018.

El partido, previsto para las 21.15, cerrará la 27ª fecha del Torneo de Primera División, contará con el arbitraje de Fernando Echenique y transmisión de la Televisión Pública Argentina.

Sin dudas que la vuelta del cuestionado Orion, en el mismísimo Cilindro, supone un condimento extra. El arquero fue citado el domingo por el DT Diego Cocca y será titular por la lesión de Juan Musso, que le quitó el puesto en los últimos dos encuentros.

 

Orion no había sido convocado para el clásico con San Lorenzo (2-1), la fecha pasada, y tampoco para viajar a Colombia, en donde Racing aseguró su pase de ronda en la Copa Sudamericana ante Rionegro Aguilas.

El ex San Lorenzo, Estudiantes de La Plata y Boca será titular, entonces, y en el banco estará el joven Gastón Gómez (21 años), que debutó el pasado jueves ante los colombianos cuando ingresó en lugar del lesionado Musso. De todos modos, esta situación no parece modificar su futuro fuera del club a partir de junio próximo.

 

Racing intentará prolongar la recuperación que esbozó en la jornada pasada ante San Lorenzo y que rubricó con la clasificación en la Sudamericano luego de empatar en Colombia (1-1). En relación al compromiso con Rionegro Aguilas, Cocca hará tres cambios: Emmanuel Insúa, Ezequiel Videla y Lautaro Martínez jugarán desde el inicio por Leandro Grimi, Diego González y Marcos Acuña, afectado al seleccionado argentino que se encuentra en Australia.

Aldosivi , después de un pésimo inicio de año (sufrió siete derrotas consecutivas), cambió de entrenador (Walter Perazzo reemplazó a Darío Franco) y el equipo reaccionó en las últimas dos jornadas.

Primero con una gran victoria ante San Lorenzo (1-0) en el Nuevo Gasómetro y luego con un empate sin goles frente al encumbrado Independiente de Ariel Holan.

El ingreso de Joel Acosta por Nicolás Miracco, quien padece una molestia en la rodilla derecha, será el único cambio en la formación del equipo marplatense, que mira con preocupación la tabla de promedios por su cercanía con la zona del descenso.

Aldosivi buscará sumar en Avellaneda antes de enfrentar consecutivamente a los dos máximos aspirantes al título: Boca en Mar del Plata y River en el Monumental.

El historial en Primera División es de cuatro partidos y arroja una exacta paridad con dos triunfos por lado. En el Cilindro jugaron sólo una vez y venció Racing 3-1, en el Nacional de 1974.

Probables formaciones

Racing Club: Agustín Orion; Iván Pillud, Sergio Vittor, Marco Torsiglieri, Emmanuel Insúa; Santiago Rosales, Ezequiel Videla, Luciano Aued, Pablo Cuadra; Lautaro Martínez y Lisandro López. DT: Diego Cocca.

Aldosivi (Mar del Plata): Matías Vega; Ismael Quilez, Alan Alegre, Jonathan Galván, Franco Canever; Nahuel Yeri, Roberto Brum, Leandro Sosa, Pablo Lugüercio; Antonio Medina y Joel Acosta. DT: Walter Perazzo.

Árbitro: Fernando Echenique.

Estadio: Racing Club.

Hora de inicio: 21.15.

TV: Televisión Pública.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!