Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 20:26 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DEL FOLKLORE

El armonicista Franco Luciani presentará su disco "Anda en el aire"

Es el octavo disco de Franco Luciani como protagonista y fue grabado en formato de trío junto a Leonardo Andersen, Pablo Motta y Franco Luciani.

El armonicista Franco Luciani, considerado como uno de los artistas argentinos más destacados de su generación y el mayor intérprete de armónica de la actualidad en Argentina, presenta su novedoso disco "Anda en el Aire" hoy a las 22, en Cocina de Culturas (Julio A.Roca 491) ciudad de Córdoba.

El músico rosarino reconocido entre los mejores armonicistas del mundo y luego de 4 años sin grabar, lanza y presenta su nueva producción discográfica por el sello Acqua Records, donde incluye un repertorio de música argentina, con obras de su autoría y de otros compositores y donde, como novedad, Franco le suma a este trabajo su faceta como cantante.

Anda en el aire es el octavo disco de Franco Luciani como protagonista y ha sido grabado en formato de trío junto a Leonardo Andersen en guitarra, Pablo Motta en contrabajo y Franco Luciani en armónica, voz, bombo legüero y dirección.

En esta producción participaron como artistas invitados, Facundo Guevara (percusión en "Selvas vírgenes") y Claudio Cardone (teclados en "Tu cuerpo mediodía").

  • _______________________________________________________________________________
  • IMPORTANTE !!! LA FOLK ARGENTINANO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LA FOLK ARGENTINA se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!