"Ante problemas surgidos" a Cortez "relacionados con su entorno más cercano y de índole privado y confidencial que al tratarse de otra persona y no propios, no se pueden revelar", señalaron sus representantes.

El cantante y compositor argentino Alberto Cortez, que a los 77 años lleva 40 discos registrados y está radicado desde hace décadas en España, canceló por motivos personales la gira que iba a hacer en septiembre próximo por las ciudades de Buenos Aires, Córdoba y Rosario.

"Ante problemas surgidos" a Cortez "relacionados con su entorno más cercano y de índole privado y confidencial que al tratarse de otra persona y no propios, no se pueden revelar pero que lo obligan a no abandonar su lugar de residencia habitual, Madrid, por el tiempo que estaba estipulada la gira 2017", reza el comunicado emitido por los representantes del artista.

Además, aclaran que el importe de las localidades adquiridas para los diferentes conciertos será devuelto en los lugares donde fueron compradas.

______________________________________________________________________________

IMPORTANTE !!! LA FOLK ARGENTINANO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LA FOLK ARGENTINA se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »