Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:50 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NUEVO ÁLBUM

El dúo más representativo de Tucumán de Julian y Gustavo “La Yunta” en Buenos Aires presentando su último disco “Vivo”

La Yunta, el dúo más representativo de Tucumán, regresa a Buenos Aires para presentar su último disco titulado “Vivo”. El show será el jueves 14 de septiembre a las 20:30 hs en el Teatro Sony (José Antonio Cabrera 6027 – Palermo).

La Yunta, el dúo más representativo de Tucumán, regresa a Buenos Aires para presentar su último disco titulado “Vivo”. El show será el jueves 14 de septiembre a las 20:30 hs en el Teatro Sony (José Antonio Cabrera 6027 – Palermo).

Nacieron en Tucumán, una provincia donde la música popular se mezcla con los cerros azules y la tan preciada Luna que describiera Atahualpa. Para ellos, la música se corresponde principalmente con la infancia, pero también con todas las experiencias de la vida.

El entusiasmo por la música popular hizo que Julián Humarán y Gustavo Páez se conocieran en el año 2000 y pronto los llevó a distinguirse entre los referentes de la nueva generación de la provincia. Desde entonces recogieron aplausos y consagraciones en todo el territorio de la Tucumán, la Plaza Próspero Molina de Cosquín, el Festival de la Chaya, la Serenata a Cafayate, el Festival de Baradero y tantos otros escenarios.

igados a esa raíz y a través de su propio color de sonidos, el dúo grabó en el mes de mayo 2016 su primer DVD en vivo en el Teatro Mercedes Sosa de Tucumán, con el propósito de celebrar sus 15 años de carrera a través de las canciones de cada uno de los títulos de su discografía: “Después de tanto tiempo”, “Tucumán adentro”, “Volverte a ver” y “En el jardín de la ilusión”, producido por Marcelo Predacino y Nicolás Guerrieri, donde reflejan su gran crecimiento musical con numerosas composiciones propias.

 

 

La Yunta VIVO. Teatro Sony (José Antonio Cabrera 6027 – Palermo)
14 de Septiembre – 20:30 hs
Entradas en venta en boletería del Teatro o por: TuEntrada.com
Entradas $200

IMPORTANTE !!! LA FOLK ARGENTINANO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LA FOLK ARGENTINA se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!