Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:54 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

TINOGASTA

El Chaqueño Palavecino abre la edición 54 de la Fiesta Provincial de la Vendimia en Tinogasta

Durante las tres noches vendimiales desfilarán por el escenario mayor más de 20 artistas locales y nacionales.

Tinogasta se prepara para la edición 54 de la Fiesta Provincial y Regional de la Vendimia, que se desarrollará en el predio de la Liga Tinogasteña de Fútbol del 8 al 10 de febrero. Se tiene prevista la instalación de ranchos y ferias de artesanos y productores.


La presentación se realizó el pasado viernes en el salón de acuerdos Fray Mamerto Esquiú del municipio de Tinogasta y  estuvo presidida por su intendente, Sebastián Nóblega, el director general de Cultura y Educación, Marcos Stieb, y la jefa de Turismo Nancy Morales, quienes además dieron a conocer las actividades culturales, sociales y deportivas que se desarrollarán en la próxima temporada de verano 2017-2018.


Entre los anuncios, se informó que los artistas nacionales que confirmaron su presencia son Los Guaraníes, Los que cantan, Dame 5 (Cumbia de Uruguay) y el Chaqueño Palavecino, que estará abriendo la primera noche vendimial junto a Mirtha Reales, Grupo Munay y Luis “Kaly” Barrionuevo.


“La organización de la Fiesta Provincial y Regional de la Vendimia 2018 estará a cargo del club Juventud Unida, el municipio y todas aquellas instituciones deportivas, sociales, culturales, ONG, centros vecinales, que fueron convocadas a formar parte de la venta de entradas y puesta de ranchos durante los 3 días que se programaron para el popular evento”, manifestó el Intendente.

Carpa cultural y ranchos

Por otra parte, ya se encuentran realizando las tareas de instalación de los ranchos, los cuales estarán ubicados en inmediaciones del predio, como también la presencia de una gran carpa cultural y productiva que estará situada en la calle Presidente Perón, donde se expondrán frutos, vinos, productos regionales y artesanías generales.

Programa

Jueves 8 de febrero
Chaqueño Palavecino, Mirtha Reales, ballet Fortín Sureño, Grupo Munay y Luis “Kaly” Barrionuevo.

Viernes 9 de febrero
Desfile de Carrozas, Los Potritos, Pedregal Folk, Fernanda Cruz, Exequiel Castro, Candela Díaz, Carlitos Rasgido y su armónica, Dame 5 (Uruguay), Gabriel Nieva con su bandoneón, Ballet de Anillaco, ballet Banda de Lucero, ballet Pucará, Koky Vázquez, Gustavo Quispe. Elección de la Reina del la Vendimia. 

Sábado 10 de febrero
Los Guaraníes, Las Guitarras del Oeste, Dúo Tinogasta, Los que cantan, Emilio Morales, ballet municipal Virgen de Andacollo, ballet Huellas del Bailarín.(Fuente: Diario El Esquiu)

_____________________________________________________________________________

IMPORTANTE !!! LA FOLK ARGENTINANO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LA FOLK ARGENTINA se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!