Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 13:09 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

FUTBOL

Independiente vs Flamengo: primera final de la Sudamericana por NEXO 104.9 Mhz y La Folk Argentina

Independiente vs. Flamengo se enfrentan este miércoles por la final de ida de la Copa Sudamericana 2017. El ‘Rojo’ está confiado en que se impondrá este miércoles al ‘Fla’, que llega diezmado por las bajas del peruano Paolo Guerrero y del colombiano Orlando Berrío, en el partido que podría el segundo de la temporada para nuestro compatriota Miguel Trauco .

La imagen puede contener: textoLas escuadras de Flamengo de Brasil e Independiente de Argentina se verán las caras en la gran final de la Copa Sudamericana 2017. El Rojo viene de eliminar al Club Libertad de Paraguay en casa, mientras que el conjunto brasileño hizo lo propio con Atlético Junior en el Estadio Metropolitano de Barranquilla. Aquí puedes ver el horario de los partidos de ida y vuelta.

Este miércoles se disputa el partido de ida de la gran final de la Copa Sudamericana 2017 entre Independiente Flamengo. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Libertadores de América en Avellaneda, mismo donde Independiente ganó por 3-1 al Libertad de Paraguay para clasificarse a la instancia final del torneo.

Flamengo por su parte pasó por encima de Junior de Barranquilla en la otra semifinal. La serie terminó con un 4-1 global para darle el paso a loas brasileños. El Estadio Maracaná de Río de Janeiro será el escenario para el partido de vuelta, donde Independiente buscará su segunda Copa Sudamericana, mientras que el conjunto brasileño buscará su primer título del certamen.

Flamengo vs Independiente: horario

Miércoles 6 de diciembre – partido de ida

Argentina: 20:45 horas

 

http://lafolkargentina.com.ar/
http://www.nexoradial.com.ar/ 
http://www.argentv.com.ar/

______________________________________________________________________________

IMPORTANTE !!! LA FOLK ARGENTINANO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LA FOLK ARGENTINA se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!