Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:57 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

SUPER LIGA ARGENTINA

Temperley Tigre por una nueva fecha del certamen. en VIVO por ArgenTV, La Folk Argentina y Nexo 104.9 Mhz

Seguí viviendo toda la campaña del Matador de Victoria con el equipo deportivo de NEXO 104.9 Mhz LA FOLK ARGENTINA Y ARGENTV y todo el equipo de "TIGRE LA LEYENDA" con relatos de Carlos Bichi Reinoso, Comentarios Leonardo Enrique y Javier Lopez, Campo de juego, German Roitban. Tigre visitará a Temperley, que está invicto bajo la conducción de Gastón Esmerado, en un partido de suma importancia en la lucha por la permanencia en la Superliga y que significará la despedida de Ricardo Caruso Lombardi como entrenador del "Matador"

La imagen puede contener: textoEl partido válido por 12ma y última fecha del año (el torneo entrará en receso hasta el 26 de enero de 2018) se disputará este viernes desde las 17 en el estadio Alfredo Beranger, bajo el arbitraje de Juan Pablo Pompei. 

En el último partido del tercer ciclo de Caruso Lombardi como técnico de Tigre, el conjunto de Victoria buscará su segundo triunfo en el campeonato (el primero fuera de casa) y extender la diferencia de trece puntos sobre su rival en la tabla de los promedios del descenso. 

El "Matador" viene de dos derrotas en fila, la última por 2-1 ante San Lorenzo, como local, y suma apenas ocho puntos en el campeonato lo que generó la salida de común acuerdo del excéntrico entrenador que en el último mercado de pases sumó 28 refuerzos.

Lo recibirá un Temperley en levantada que bajo la conducción de Gastón Esmerado lleva tres partidos sin perder con una victoria y dos empates. El último un agónico 2-2 ante Argentinos Juniors, como visitante. 

Al "Celeste", que tiene 9 unidades, todavía no le alcanzó para salir de la zona de descenso pero ya achicó la distancia con Olimpo (lo tiene a cuatro) y con Patronato.

El "Gato" Esmerado no podrá contar con el lateral izquierdo Gonzalo Escobar, quien fue expulsado ante el "Bicho", pero recupera al mediocampista Emiliano Ozuna y el delantero Ramiro Costa, quienes cumplieron la fecha de suspensión.

Caruso Lombardi realizará, al menos, dos variantes obligadas ya que el lateral izquierdo uruguayo Mathías Abero está suspendido por cinco amarillas y el arquero Federico Crivelli quedó afuera de la lista de convocados ya que habría pedido no jugar contra su ex club.

En el arco debutará Maximiliano Díaz, exarquero de El Porvenir, de 27 años y 194 centímetros de altura.

Probables formaciones

Temperley: Josué Ayala; Adrián Scifo, Ignacio Bogino, Matías Nani y Marcos Pinto; Sebastián Martelli, Adrián Arregui, Leonardo Di Lorenzo y Maximiliano Lugo o Emiliano Ozuna; Juan Sánchez Sotelo y Fabian Muñoz o Ramiro Costa. DT: Gastón Esmerado.

Tigre: Maximiliano Díaz; Alexis Niz, Carlos Rodríguez, Gastón Bojanich y Maximiliano Caire; Javier Iritier, Lucas Menossi, Renzo Spinaci y Matías Pérez García; Lucas Janson y Carlos Luna. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Árbitro: Juan Pablo Pompei. Estadio: Temperley. Hora de inicio: 17.00. 

http://lafolkargentina.com.ar/
http://www.nexoradial.com.ar/ 
http://www.argentv.com.ar/

______________________________________________________________________________

IMPORTANTE !!! LA FOLK ARGENTINANO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LA FOLK ARGENTINA se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!