Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:24 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

ESPECTACULOS

Abel Pintos se pesentará en los festivales cordobeses de Cosquín y Jesús María 2018

Abel Pintos formará parte de las grillas de los festivales de folclore de Jesús María y Cosquín, en tanto que están avanzadas las gestiones para que también esté presente en Villa María.

La imagen puede contener: textoSegún informó la agencia Télam, el delegado comercial en Córdoba de Sony-BMG, Juan Carlos Monasterio, confirmó a la emisora Cadena 3 que el representante del cantante, Jorge Quinteros, firmó "para que esté en la apertura del Festival Nacional de Doma y Folclore de Jesús María y en una de las noches en la Plaza Próspero Molina de Cosquín" el próximo 10 de enero.

No estaba previsto que Abel actuara en los festivales del verano porque "la idea era descansar" porque fue un año en el que brindó muchísimos conciertos, pero, según Monasterio, "la gente parece que lo pide mucho". En tanto, se está trabajando para que Pintos también se presente en Villa María. Estos serían "los únicos tres festivales que haría".

Por el momento, Abel está concentrado en los dos shows que ofrecerá el 16 y 17 de este mes, en el estadio de River Plate.

http://lafolkargentina.com.ar/
http://www.nexoradial.com.ar/ 
http://www.argentv.com.ar/

______________________________________________________________________________

IMPORTANTE !!! LA FOLK ARGENTINANO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LA FOLK ARGENTINA se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!