Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:16 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DE TANGO

Llega este lunes el primer avión de Norwegian a la Argentina con la imagen de Astor Piazzolla

La aerolínea low cost Norwegian Air Argentina recibirá el lunes próximo su primer avión Boeing 737-800 en el que rinde homenaje a Astor Piazzolla. La aeronave, de menos de un año de antigüedad, mantiene la tradición de la compañía de realizar tributos a personalidades locales que hayan contribuido e inspirado a la sociedad con su obra.

La imagen del músico y compositor argentino se encuentra en el ala cola del avión y forma parte de la campaña "Héroes en el Ala de Cola". La aeronave está configurada con 189 asientos y cuenta con conexión Wi-Fi.

Norwegian planea contar con entre 10 y 12 aviones Boeing 737-800 al cabo del primer año de operaciones en el país. "La llegada de nuestro primer avión es un paso más del recorrido que nos llevará a poner en marcha nuestras operaciones para que cada vez más personas puedan volar y recorrer la Argentina a precios accesibles .A través de esta iniciativa tenemos el gusto de rendirle homenaje a Piazzolla, uno de los artistas argentinos más destacados y reconocidos internacionalmente", sostuvo Ole Christian Melhus, CEO de Norwegian Air Argentina.

Por su parte, Laura Escalada de Piazzolla, dijo: "Es un honor que Astor(Piazzolla) haya sido elegido para ser el primer homenajeado en los aviones. Astor fue un pionero, un músico excepcional que inspiró y sigue inspirando a generaciones de músicos en todo el mundo".

______________________________________________________________________________

IMPORTANTE !!! LA FOLK ARGENTINANO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LA FOLK ARGENTINA se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!