Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:23 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DEL FOLKLORE

Operaron de urgencia a Onofre y Los Manseros levantaron shows

El grupo debía actuar anoche en Santa María de Punilla y esta noche cerraban el Festival de Doma y Folclore de Jesús María.

Onofre Paz, fundador del grupo folclórico Los Manseros Santiagueños debió ser intervenido quirúrgicamente de urgencia ayer en la Capital Federal a raíz de una afección intestinal, por lo que el conjunto debió levantar las presentaciones que tenía previstas para anoche y los próximos días en importantes festivales del país.

Anoche, Los Manseros eran el número principal de La Fiesta de la Avicultura Serrana en Santa María de Punilla, en Córdoba, y hoy debían cerrar el Festival de Doma y Folclore en Jesús María.

"El "Negro" debió ser operado de urgencia de un problema intestinal, entró al quirófano a las 17 y salió a las 20.30. Por suerte todo fue bien y se está recuperando bien", le dijo a EL LIBERAL su compañero "Alito" Toledo.

El artista aprovechó para agradecer "a la gente de los festivales, por entender la situación y por ponerse a disposición de nosotros".

"Lamentamos lo de Jesús María porque habían puesto la venta anticipada de entradas hace dos días, cosa que no suelen hacer ahí, y les iba muy bien. Pero bueno, lo importante es que nuestro compañero está bien y seguro se va a recuperar pronto", dijo "Alito". Toledo no supo precisar detalles del problema de salud de Paz, y dijo que se mantiene en permanente contacto con su hija en Buenos Aires.(Fuente:El Liberal)

______________________________________________________________________________

IMPORTANTE !!! LA FOLK ARGENTINANO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LA FOLK ARGENTINA se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!