Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:36 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

JESÚS MARÍA 2018

Emotivo saludo de Martín Paz a su padre Onofre

El músico trajo el legado mansero en su debut como solista, en el cierre del Festival de Doma y Folclore. En el escenario, se refirió a su padre, que fue operado, y dijo: "Hay que saber perdonar".

Martín Paz debutó como solista en la última noche de doma y folclore del Festival de Jesús María, y se refirió en el escenario a su padre Onofre Paz, a quien le deseó "que se recomponga".

El hijo de Onofre dijo sobre el escenario: "Mi afecto del alma a través de su aplauso para mi viejo, que se recomponga. Me da mucha felicidad este camino y lo aprendí de él. A veces uno comete errores, pero hay que saber perdonar, es parte de la vida".

Cabe recordar que ambos se habían distanciado luego de una pelea que tuvieron sobre un escenario, lo que provocó la salida de Martín de Los Manseros Santiagueños.

Y culminó su intervención diciendo: "Mi abrazo también para la familia de Fatiga, mi querido compañero".

Agradeció, previamente, a su público, y expresó su felicidad por estar sobre el escenario Martín Fierro: "Estamos muy contentos de estar aquí, donde tuve la suerte de estar en muchas oportunidades e irme lleno de felicidad con ustedes".

Y apuntó: "Fueron tiempos hermosos que me tocaron vivir y esta es una nueva etapa. Les agradezco a todos que me reciban con este cariño", para luego agradecer a la comisión organizadora por haberlo tenido en cuenta para la última noche.

Martín, vestido completamente de negro, estuvo algo más de 15 minutos sobre el escenario. Abrió su espectáculo con "Llamadora del carnaval" y continuó con "Semillas de chacarera ", "Eterno amor" y "No vas a quererme", para cerrar con "Puente carretero".

Antes de su actuación, Martín Paz indicó a Cadena 3 que la operación a su padre Onofre había sido exitosa, y que, a pesar de estar bien, el líder de Los Manseros se encontraba en terapia intensiva porque era "muy reciente todo". 


(Fuente:Cadena 3)-Informe de Gonzalo Carrasquera

______________________________________________________________________________

IMPORTANTE !!! LA FOLK ARGENTINANO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LA FOLK ARGENTINA se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!