Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:04 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DE TANGO

Llegó al país el primer avión de Norwegian, que homenajea a Astor Piazzolla

El vuelo inaugural rindió homenaje al músico y compositor argentino Astor Piazzola, cuya imagen fue grabada en la cola de la aeronave. Autoridades de Aeropuertos Argentina 2000 recibieron en la terminal internacional Ministro Pistarini, de Ezeiza, al primer avión Boeing 737-800 de la aerolínea low cost Norwegian Air Argentina.

El primer avión de la aerolínea low costNorwegian Argentina, un Boeing 737-800, aterrizó hoy en el país y rinde homenaje al músico y compositor argentino Astor Piazzolla, al incluir su imagen en la cola del avión. La aeronave, de menos de un año de antigüedad, mantiene la tradición de la compañía de realizar tributos a personalidades locales que hayan contribuido e inspirado a la sociedad con su obra. Ello, en el marco de la campaña "Héroes en el Ala de Cola". La llegada del Boeing a territorio argentino coincide casualmente con las declaraciones de la cantante Amelita Baltarquien dijo en un programa de televisión haber sido inducida por Piazzolla a practicarse un aborto cuando fueron pareja a principios de los '70.

Al momento del aterrizaje de la aeronave, que está configurada con 189 asientos y cuenta con conexión Wi-Fi, se encontraban presentes el CEO de Norwegian Air Argentina, Ole Christian Melhus, y el Director de AA2000, Daniel Ketchibachian.

  La cola del avión Astor Piazzolla con la imagen del músico argentino

La cola del avión Astor Piazzolla con la imagen del músico argentino.

 

El CEO de Norwegian Argentina, expresó: "Es un paso muy importante hacia el inicio de la línea aérea low cost en Argentina y estamos orgullosos que lleve la imagen de [Astor] Piazzolla". Además, informó que el avión llevará la matrícula argentina "LV".

Las tarifas, que prometen ser bajas, permitirán viajar, por ejemplo, a Londres o a Madrid el mes que viene por 18 mil pesos aproximadamente.

Por su parte, Ketchibachian destacó: "Es un placer para AA2000 ser parte desde el inicio de este proceso otorgando todo el apoyo necesario para su éxito". Norwegian planea contar con entre 10 y 12 aviones Boeing 737-800 al cabo del primer año de operaciones en el país.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!