Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:41 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

SUPER LIGA ARGENTINA

Arsenal vs Gimnasia: EN VIVO fecha 14 de la Superliga por La Folk Argentina y Argen TV

Con el equipo deportivo de ARGEN TV y LA FOLK ARGENTINA, Con el Relato de Gabriel Velardez, Comentarios Leandro Paz, Campo de juego Yanina Ibañez y Karen Paso. Arsenal recibe una vez más a Gimnasia de la plata por la fecha 14 de la Superliga Argentina, el encuentro comenzará desde las 17:00 horas

La imagen puede contener: texto

Continúa la fecha 14 de la Superliga Argentina, esta vez, Arsenal de Sarandí, que viene de caer ante Newell's, recibirá a un Arsenal de Sarandí que llega enchufado y con el objetivo de seguir sumando. Recordemos que en el reinicio del torneo, consiguió un importante triunfo ante Rosario Central.

Arsenal, quien está obligado a ganar, tendrá que poner lo mejor de si, si es que quiere salir de la última posiciones, como se sabe, los dirigidos por Sergio Rondina, se encuentran en la parte baja de la tabla con 5 puntos y si es que, quiere salir de zona de descenso, está obligado a ganar todos sus partidos restantes.

Mientras que Gimnasia, se encuentra un poco más abajo de la mitad de la tabla, exactamente en el puesto 19 con 16 puntos, pero, si quiere seguir avanzando, tendrá que derrotar a los de Sarandí. El partido pasado los de la Plata derrotaron a Central por 2-1.

El encuentro entre ambas escuadras, comenzará desde las 17:00 en el Estadio Julio Humberto Grondona y será transmitido por Fox Sport y Fox Sport Premium.

Posibles Alineaciones 

Arsenal: Santillo; Curado; Monteseirin; Putita; Corvalán; Velázquez; Antilef; Alanís; Drocco; Lomónaco; Wilchez

Gimnasia: Arias, Bonifacio, Coronel, Alderete, Oreja, Faravelli, Rinaudo, Colazo, Alemán, Dibble y Niell

http://www.lafolkargentina.com.ar/
http://www.nexoradial.com/
http://www.argentv.com.ar/

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!