Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 21:47 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

SUPER LIGA ARGENTINA

Con transmisión de La Folk Argentina y ArgenTV, Arsenal y Gimnasia empataron sin goles y aburrieron en Sarandí

Con el equipo deportivo de ARGEN TV y LA FOLK ARGENTINA, Con el Relato de Gabriel Velardez, Comentarios Leandro Paz, Campo de juego Yanina Ibañez y Karen Paso. El Lobo y Arsenal empataron 0-0 por la fecha 14 de la Superliga Argentina en un partido que no presentó demasiadas situaciones claras de gol.

La imagen puede contener: textoGimnasia y Arsenal empataron 0 a 0 en el estadio Julio Humberto Grondona. El Lobo buscó dañar de todas formas a Arsenal que aguantó y se paró de contra. El Tripero se puedo haber quedado con la victoria pero sigue sin perder con Sava al mando.

A los 2 minutos de juego, apareció otra vez el laboratorio Tripero. Tiro libre forntarl que Brahian Alemán levantó y casi llega Nicolás Dibble por detrás para definir al gol. A los 8´ fue Ezequiel Bonifacio quien probó desde afuera del área luego de controlar la pelota de pecho, pero su disparo se fue por encima del travesaño.

A los 12 minutos otra vez llegó Gimnasia que era más que su rival. Dibble presionó en la salida a la defensa de Arsenal, robó la pelota pero terminó perdiendo en el mano a mano con Pablo Santillo. A los 19´ otra vez el uruguayo que probó desde afuera del área con un fuerte remate que terminó sacando Santillo.

A los 20´ la primera para Arsenal fue gracias a una desatención defensiva tras una mala salida de Alexis Martín Arias. La pelota quedó picando dentro del área pero terminó rechazando Facundo Oreja.

Sobre el final de la primera etapa, el partido perdió claridad y se metió más de lo que se jugó. El Lobo detuvo su ritmo mientras que Arsenal le hizo un juego más disputado en la mitad de la cancha.

De arranque otra vez el equipo de Facundo Sava estuvo cerca del gol luego de una buena contra llevada adelante por Dibble y Franco Niell, pero la falta de definición le sigue impidiendo al Lobo ponerse arriba en el marcador.

A los 12 minutos respondió Arsenal desde media distancia. Se escapó Emiliano Purita que porobó desde lejos por encima de Arias que volaba sin poder llegar mientras que la pelota se iba cerca del ángulo derecho de su arco. A los 20´ fue el turno de Fabián Rinaudo que agarró una pelota perdida en el borde del área y su dsparo se fue muy cerca del palo derecho de Santillo.

A los 25 minutos se le negó el gol a Brahian Alemán que sacó un zurdazo desde lejos pero la pleota se desvió y casi se le mete a Santillo que la acompañó arrojándose sobre su derecha.

Los minutos pasaron y el Lobo fue perdiendo intensidad, aunque siempre fue el que estuvo más cerca de un gol que se le negó toda la tarde, por propia impericia a la hora de la definición, pero también por la buena actuación de Pablo Santillo.

FICHA:

ARSENAL (0): Pablo Santillo; Emiliano Purita, Marcos Curado, Facundo Monteseirín y Claudio Corvalán; David Drocco, Gonzalo González, Alejo Antileef y Gabriel Alanís; Sebastián Lomónaco y Lucas Wilchez. DT: Sergio Rondina.

GIMNASIA (0): Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Omar Alderete y Nicolás Colazo; Ezequiel Bonifacio, Fabián Rinaudo y Lorenzo Faravelli y Brahian Alemán; Nicolás Dibble y Franco Niell. DT: Facundo Sava.

CAMBIOS: ST: 22´ Pollero x Lomónaco (A), 33´ Velázquez y Quintana x Antileef y Wilchez (A), 42´ Barrales x Niel (GELP).

AMONESTADOS: PT: 32´ Alderete (GELP). ST: 14´ Faravelli (GELP), 30´ González (A).

ESTADIO: Julio Grondona.

ÁRBITRO: Juan Pablo Pompei.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!