Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:59 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

SUPER LIGA ARGENTINA

San Martín vs Tigre por la 14ta. fecha de la Superliga EN VIVO por Argen TV y La Folk Argentina

Seguí viviendo toda la campaña del Matador de Victoria con el equipo deportivo de LA FOLK ARGENTINA Y ARGEN TV y todo el equipo de "TIGRE LA LEYENDA" Con relatos de Leonardo Enrique, Estudios Carlos Bichi Reinoso, Produccion Javier Lopez. Tigre viaja a San Juan donde se medirá con San Martín y cerrarán este lunes la 14ta. fecha de la Superliga en San Juan en un choque de dos equipos que necesitan volver al triunfo luego de arrancar el año con derrotas.

La imagen puede contener: textoSan Martín y Tigre cerrarán este lunes la 14ta. fecha de la Superliga en San Juan en un choque de dos equipos que necesitan volver al triunfo luego de arrancar el año con derrotas.
El último partido de la jornada comenzará a las 21.15 en el estadio Hilario Sánchez, con arbitraje de Federico Beligoy y transmisión de Fox Sports Premium.

San Martín de San Juan no pudo extender el buen final de año que había tenido con dos triunfos seguidos y cayó en la primera presentación de 2018 ante Argentinos Juniors por 2-0 en un partido que tuvo como protagonista al árbitro Fernando Espinoza, quien expulsó a Marcos Gelabert y Luis Olivera y le anuló un gol a Leandro Vega.

Tigre tampoco tuvo un buen comienzo ya que perdió con Banfield por 2-1, como local, en el debut de Cristian Ledesma como entrenador en el último minuto y luego de comenzar ganando y sumó su cuarta derrota seguida en el certamen.

 

  El equipo sanjuanino tiene 20 puntos y buscará meterse de nuevo en zona de clasificación a la Copa Sudamericana, mientras que el "matador", con apenas 8 unidades, está penúltimo y a diez de Temperley, último equipo en zona de descenso.

 

En cuanto a los equipos, el entrenador de San Martín, Néstor Gorosito (ex DT de Tigre), realizará dos cambios obligados por los expulsados Gelabert y Olivera. Por el primero ingresará Nicolás Pelaitay, mientras que en el lateral izquierdo debutará el uruguayo Camilo Cándido, uno de los refuerzos.

En la visita, el "Lobo" Ledema no podrá contar con el mediocampista Lucas Menossi (sobrecarga muscular en el cuádriceps izquierdo) y en su lugar jugaría Nicolás Bertocchi.

San Martín y Tigre se enfrentarán por décima vez en Primera División. El "Verdinegro" ganó cuatro contra tres del "Matador" y el último antecedente en San Juan fue en el torneo de 2016 con triunfo del local por 1-0.

- Probables formaciones -

San Martín de San Juan: Luis Ardente: Gonzalo Prósperi, Damián Schmidt, Leandro Vega y Camilo Cándido; Gabriel Carabajal, Nicolás Pelaitay, Alvaro Fernández y Martín Luque; Maximiliano Rodríguez; y Pablo Magnín. DT: Néstor Gorosito.
Tigre: Federico Crivelli; Maximiliano Caire, Carlos Rodríguez, Ignacio Canuto y Sosa; Sebastián Prediger y Nicolás Bertocchi; Iván Bolaño, Matías Pérez García, Janson; y Carlos Luna. DT: Cristian Ledesma.

Árbitro: Federico Beligoy.
Estadio: San Martín de San Juan.
Hora de comienzo: 21.15.
TV: Fox Sports Premium.

Todos los canales según a quién estés abonado

Cablevisión

  • TNT: canal 48 en servicio básico y 305 del servicio digital.
  • TNT Sports: canal 124
  • TNT Sports Premium: canal 604 (por el que habrá que pagar para ver en HD)
  • FOX Sports 2: canal 26, 106
  • FOX Sports Premium: canal 123
  • FOX Sports HD, 1 y 2: canales 626, 627 y 628.

Direct TV

  • TNT: canal 502.
  • TNT Sports: canal 603 (por el que habrá que pagar para ver en HD)
  • FOX Sports: canal 605
  • FOX Sports 2: 608
  • FOX Sports Premium: 7604

       NEXO RADIAL 104.9 MHz ►http://www.nexoradial.com/ http://www.lafolkargentina.com.ar/http://www.argentv.com.ar/

Resultados

Posiciones

Promedios

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!