Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:06 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

SUPER LIGA ARGENTINA

EN VIVO: Lanús vs River Plate, fútbol argentino domingo 21 Hs por Argen TV y La Folk Argentina

Con el equipo deportivo de LA FOLK ARGENTINA y ARGEN TV, con el Relato de Javier Levy, Comentarios Lucas Gomez, Campo de juego Caren Paco y Leandro Paz. River visita a Lanús con el debut del delantero Lucas Pratto como titular. Jugarán este domingo desde las 21.30 en un partido por la fecha 15 de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

El Millonario y el Granate protagonizaron una polémica semifinal de Copa Libertadores en 2017 y ahora jugarán en La Fortaleza con el arbitraje de Federico Beligoy y televisación de Fox Sports Premium.

Probables formaciones

Lanús: Esteban Andrada; Gabriel Carrasco, Nicolás Thaller, Enzo Ortíz y Nicolás Pasquini; Román Martínez, Iván Marcone y Fernando Barrientos; Alejandro Silva, Germán Denis y Lautaro Acosta. DT: Ezequiel Carboni.

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Marcelo Saracchi; Nacho Fernández o Camilo Mayada, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez y Gonzalo "Pity" Martínez; Ignacio Scocco y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!