Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:14 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

COPA LIBERTADORES

Nacional vs. Banfield: chocan por Copa Libertadores 2018 -19 Hs en VIVO por Argen TV y La Folk Argentina

Con el equipo deportivo de ARGEN TV y LA FOLK ARGENTINA con el Relato de Edgardo Gonzalez, Comentarios Federico Giannetti, Campo de juego Leonel Gomez. Banfield recibirá este miércoles al uruguayo Nacional, en el primer capítulo de una atractiva serie eliminatoria por la tercera fase de la Copa Libertadores de América 2018, con un boleto en liza a la ronda de grupos del torneo continental.

El 'Taladro', tal como se conoce al equipo del sur bonaerense, volvió a la Copa Libertadores después de varios años de ausencia y en la segunda ronda dejó en la cuneta al ecuatoriano Independiente del Valle.

Sin embargo, Banfield debió sufrir hasta el último segundo para festejar en la altura de Quito con un empate 2-2 que anotó Mauricio Sperduti en el minuto 90, y que le dio el pasaje por el doble valor del gol como visitante después de igualar 1-1 el cruce de ida en Buenos Aires.

Más allá de su discreta participación en el campeonato local, ya que está muy lejos de la pelea por el título y tampoco tiene problemas con la tabla del descenso, Banfield aspira a llegar tan lejos como se pueda en la Libertadores, con una formación que alterna jóvenes figuras con históricos del club.

Con un pasado de tricampeón de la Copa (1971, 1980 y 1988) y tres veces finalista, Nacional busca convertirse nuevamente en uno de los protagonistas del torneo, y dio un primer paso al derrotar en la segunda fase al brasileño Chapecoense con sendas victorias por 1-0.

El conjunto dirigido por Alexander Medina llega a Buenos Aires entonado por los buenos resultados, ya que además del buen arranque en la Libertadores también comenzó en gran forma el torneo Apertura local, con cómodos triunfos sobre Torque (4-2) y Rampla Juniors (3-0).

El argentino Gonzalo Bergessio, recién llegado al 'Bolso', atraviesa un momento ideal, ya que anotó cuatro goles en los últimos dos encuentros, mientras que en los últimos días Nacional sumó al lateral Gino Peruzzi, procedente de Boca Juniors.

PROBABLES ALINEACIONES

Banfield: Mauricio Arboleda - Jorge Rodríguez, Renato Civelli, Danilo Ortiz y Adrián Sporle - Jesús Dátolo o Mauricio Sperduti, Eric Remedi, Enzo Kalinski y Nicolás Bertolo - Pablo Mouche y Darío Cvitanich. DT: Julio César Falcioni.

Nacional: Esteban Conde - Alvaro González, Guzmán Corujo, Diego Arismendi y Jorge Fucile - Santiago Romero, Christian Oliva, Matías Zunino y Tabaré Viudez - Carlos De Pena y Sebastián Fernández. DT: Alexander Medina.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!