Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 14:29 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

COPA SUDAMERICANA

Copa Sudamericana: Defensa y Justicia vs América de Cali, jueves 21:15 en VIVO por Argen TV y La Folk Argentina

Con el equipo deportivo de ARGEN TV y LA FOLK ARGENTINA con el Relato de Luis Parra, Comentarios Lucas Escobar y Yanina Ibañez, Campo de juego Maria Sol Ramirez Y Geraldine Correas. Defensa y Justicia y América de Cali se enfrentarán en la fase tres de Copa Libertadores. El equipo de 'Polilla' vuelve a una competencia internacional después de 9 años.

América de Cali ya se encuentra en territorio argentino para su debut en la Copa Sudamericana 2018. El club 'escarlata' regresará a una competición internacional luego de nueve años, la última participación fue la Copa Libertadores 2009.

América de Cali  ha superado la crisis deportiva de los últimos años y ya está listo para volver a pelear a nivel continental, su primer reto será el conjunto argentino.

NOTA EN PROSESO 

Sigue en directo online el minuto a minuto del duelo entre Defensa y Justicia vs América deCali en http://www.lafolkargentina.com.ar/ http://www.argentv.com.ar/ donde encontrarás la última hora de la información deportiva. En nuestra web te ofreceremos la previa, crónica, análisis de jugadas, opiniones y todas las imágenes y vídeos. Sigue todos los partidos en la web de ARGEN TV - LA FOLK ARGENTINA 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!