Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 18:05 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

PRIMERA B METROPOLITANA

El Marrón recibirá este viernes por la noche a San Miguel 21:05 Hs en VIVO por Argen TV y La Folk Argentina

Este Viernes a partir de la 21:05 Hs con el equipo deportivo de LA FOLK ARGENTINA y ARGEN TV con el Relato de Luis Parra, Comentarios Lucas Roberto y German Lagger, Campo de juego Melina Gimenez y Luciana Nuñez. El Marrón recibirá este viernes por la noche a San Miguel en busca de reencontrarse con el triunfo e intentar volver a la cima. Toranzo regresará a la titularidad y también podría jugar de arranque Conicelli.

En Platense se aguarda por el partido de este viernes por la noche, correspondiente a la 25º jornada del Campeonato 2017/2018 de la Primera B Metropolitana, por el cual deberá medirse ante San Miguel en condición de local.

El cotejo comenzará a las 21:05 horas en el estadio Ciudad de Vicente López y será dirigido finalmente por Yael Falcón Pérez, a pesar de que la AFA había designado en primera instancia a Eduardo Gutiérrez, quien ya había dirigido recientemente al equipo de Los Polvorines, por lo que fue reemplazado.

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el Trueno Verde, el director técnico Fernando Ruiz planea realizar dos modificaciones respecto a los once que vienen de igualar sin tantos ante Fénix. Gustavo Toranzo volvería a la titularidad tras cumplir la fecha de suspensión por acumulación de amonestaciones, en reemplazo de Emmanuel Bocchino. Mientras que el juvenil Miguel Conicelli sería de la partida en lugar de Emmanuel Carreira (sufrió la rotura de ligamentos de la rodilla), teniendo en cuenta que Ezequiel Gallegos será padre en estas horas y no sería utilizado por el Cabezón Ruiz.

Con este panorama, la formación del Marrón estaría conformada de la siguiente manera en busca de un triunfo que lo devuelva a la cima de la tabla de posiciones, siempre y cuando gane y Estudiantes de Buenos Aires no pueda sumar de a tres: Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Gustavo Toranzo, Nahuel Iribarren, Juan Infante; Miguel Conicelli, Hernán Lamberti, Juan Manuel Olivares, Diego Tonetto; Facundo Curuchet y Daniel Vega.

________________________________________________________________________________

Sigue en directo online el minuto a minuto todo los partidos de la "Primera B Metropolitana 

http://www.lafolkargentina.com.ar/ http://www.argentv.com.ar/ donde encontrarás la última hora de la información deportiva. En nuestra web te ofreceremos la previa, crónica, análisis de jugadas, opiniones y todas las imágenes y vídeos. Sigue todos los partidos en la web de ARGEN TV - LA FOLK ARGENTINA 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!