Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:43 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

SUPER LIGA ARGENTINA

En VIVO desde las 19:00 Hs, por la fecha 20 de la Superliga 2017/18, Banfield recibe a Unión de Santa Fe

Este Lunes a partir de la 19 Hs con el equipo deportivo de LA FOLK ARGENTINA y ARGEN TV con el Relato de Gabriel Velardez, Comentarios Leonel Gomez y Karen Paco, Campo de juego Alison Galli, Banfield recibe a Unión de Santa Fe en uno de los encuentros correspondientes a la fecha 20 de la Superliga 2017-18 del fútbol argentino.

El encuentro está previsto para la jornada de este lunes 19 de marzo de 2018 a las 19.00 horas y se disputará en el Estadio Florencio Sola, ubicado en la localidad de Banfield (Sur del Gran Buenos Aires).

Actualidad de Banfield

El Taladro llega recuperado anímicamente después de hilvanar dos alegrías en fila que le permitieron cortar una racha de tres traspiés en fila por el torneo y empezar a olvidarse de la eliminación en la Copa Libertadores.

En la fecha pasada superó a Gimnasia en La Plata (0-2) y antes de ello había vencido en casa a Newell’s Old Boys (1-0). Ahora va por tres puntos que lo dejen a otros tres de los puestos de clasificación a la Copa Sudamericana 2019.

Los números de Banfield en la Superliga: 7 triunfos, 4 empates y 8 derrotas, con 20 goles a favor y 18 en contra. Como local: 3 victorias, 3 igualdades y 4 caídas, con 8 tantos convertidos y 9 recibidos.

Mientras Julio César Falcioni lucha contra la dura enfermedad que padece, su ayudante Omar Píccoli estará como primer entrenador. La posible alineación titular, con la sensible baja de Nicolás Bertolo por lesión: Mauricio Arboleda (o Facundo Altamirano); Gonzalo Bettini, Renato Civelli, Jorge Rodríguez y Claudio Bravo; Mauricio Sperduti, Eric Remedi, Enzo Kalinski y Juan Pablo Álvarez (o Jesús Dátolo); Pablo Mouche y Darío Cvitanich (8 goles).

Actualidad de Unión

El Tatengue viene de vencer con autoridad en condición de local a Temperley (3-0), resultado con el que rompió una serie de 5 jornadas seguidas sin ganar. Pese a ello, debemos remarcar que sólo cayó en uno de sus últimos 5 juegos.

La realidad del conjunto santafesino es muy buena: no tiene problemas con el descenso, está en zona de Sudamericana y mantiene viva la ilusión de meterse en la próxima Libertadores.

Los números de Unión en la Superliga: 8 triunfos, 7 empates y 4 derrotas, con 22 goles a favor y 14 en contra. Como visitante: 3 victorias, 3 igualdades y 4 caídas, con 10 tantos anotados y 11 encajados.

Para este duelo, el director técnico Leonardo Madelón apostaría por la siguiente formación: Nereo Fernández; Brian Blasi, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Santiago Lebus (reemplaza a Claudio Aquino, lesionado), Nelson Acevedo, Mauro Pittón y Franco Fragapane; Lucas Gamba (6 goles) y Franco Soldano (9 goles).

Antecedentes

El historial entre ambos en Primera División registra 12 festejos para Unión, 6 para Banfield y 5 empates. No se enfrentan desde marzo de 2017, cuando el Taladro se impuso en Buenos Aires por 3-1. En 2015 habían terminado 0-0 en Santa Fe, mientras que los dos cruces anteriores corresponden a la B Nacional 2013-14: Banfield venció en el Florencio Sola (4-2) e igualaron en el 15 de Abril (1-1).

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!