Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:37 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

FÚTBOL

Platense recibe a Estudiantes (BA) desde las 21:05 Hs en VIVO por Argen TV y La Folk Argentina

Este martes con todo el equipo deportivo de la LA FOLK ARGENTINA y ARGEN TV con el Relato de Luis Parra, Comentarios Lucas Escobar y Juan Martin Ortiz, Campo de juego Melina Gimenez, Por la vigesimoséptima fecha del Campeonato 2017/2018 de la Primera B Metropolitana, Platense recibirá a Estudiantes (BA) en el estadio Ciudad de Vicente López este martes desde las 21:05 horas.

El árbitro será Pablo Giménez, quien dirigirá por tercera vez al Calamar en esta temporada, luego de hacerlo en las victorias frente a Tristán Suarez y Sacachispas (fechas 12 y 20, respectivamente).

Estudiantes viene de ser goleado por San Miguel, en Polvorines, y con el empate de Platense frente a la UAI Urquiza quedaron ambos como punteros del campeonato.

Una curiosidad es que ambos equipos tienen como última derrota un 3-0 en contra, en el caso del Pincha en la fecha pasada y en el Marrón hace 4 fechas, instancia desde la cual no logra levantar cabeza. Este resultado fue el peor para los dos equipos y solo se produjo en esa ocasión, llegando ambos planteles al cotejo con un presente delicado y una desesperada necesidad de victoria.

En el caso del Marrón, son 3 las fechas que lleva sin triunfos, producto de 3 empates sin goles consecutivos, mientras que en el equipo de Caseros son dos los cotejos sin halagos, consecuencia de la goleada frente al Trueno Verde y el anterior empate con Almirante Brown.

Si vamos a las condiciones de cada equipo, nos encontramos con el Pincha viene de perder en su última presentación fuera de casa, siendo esta su 4ta derrota en 13 partidos disputados, mientras que el Marrón acumula un invicto de 8 encuentros ante su gente, la cual lo vio perder una sola vez en todo el campeonato, frente a la UAI Urquiza en la primera ronda.

Por último, es de resaltar que ambos DT han dirigido a sus equipos adversarios: Juan Carlos Kopriva cumplió el rol de técnico Calamar durante la última temporada, mientras que Fernando Ruiz hizo lo propio en Estudiantes durante el campeonato 2009/2010. A su vez, el “Cabezón” también se desempeñó como jugador Pincharrata, y hasta llegó a compartir plantel con el “Trapo” Vega, otro ex Estudiantes.

Un tercero que supo vestir la “blanquinegra” es el mendocino Diego Tonetto, quien integró el plantel de Caseros antes de su paso por Instituto (último club antes de arribar a Platense). Por parte del local, solo Diego Figueroa jugó en el Marrón, club en el cual debutó.

Agustín Trepiana

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!