Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:01 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

SUPER LIGA ARGENTINA

Lanús vs San Lorenzo, Superliga Argentina 2018 domingo 20 Hs en VIVO por Argen TV y La Folk Argentina

Con el equipo deportivo de ARGEN TV y LA FOLK ARGENTINA con el Relato de Alan Rovira, Comentarios Nicolas Gonzalez y Giuliana Falcon, Campo de juego Aylen Dzibuk. Lanús recibe a San Lorenzo por la fecha 21 de la Superliga 2017-18. este domingo 1 de abril a las 20.00 horas en el Estadio Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez, popularmente conocido como “La Fortaleza” y ubicado en la localidad de Lanús.

El Club Atlético Lanús tiene una dura prueba cuando reciba a San Lorenzo de Almagro en el partido que termina con las acciones de domingo en la fecha 21 de la Superliga Argentina 2018. El Granate ha extendido su racha negativa de resultados, y esta situación la quieren aprovechar los de Claudio Biaggio para permanecer en puestos de Copa Libertadores.

Actualidad de Lanús

El Granate viene de ganarle a Colón en Santa Fe (1-2), resultado que consiguió después de estar 1-0 abajo y con un penal en contra que terminó atajando Esteban Andrada. De esa forma cortó una racha de cuatro fechas seguidas sin sumar de a tres y quedó a 7 unidades de los puestos de clasificación a la Copa Sudamericana 2019. Los números de Lanús en la Superliga: 6 triunfos, 5 empates y 9 derrotas, con 17 goles a favor y 32 en contra. Como local: 3 victorias, 4 igualdades y 2 caídas, con 6 tantos convertidos y otros 6 recibidos. Recordemos que el cuadro del Sur del Gran Buenos Aires está clasificado para disputar la Segunda Fase de la presente Sudamericana. En Primera Fase dejó en el camino al Sporting Cristal de Perú. Pensando en el duelo de este domingo, el entrenador Ezequiel Carboni no puede contar con dos defensores: el paraguayo Rolando García Guerreño (suspendido) y Nehuén Paz (suspendido). La probable formación: Andrada; Gabriel Carrasco, Marcelo Herrera, Enzo Ortiz y Nicolás Pasquini; Tomás Belmonte, Iván Marcone y Gastón Lodico; Gonzalo Di Renzo, Bruno Vides y Lautaro Acosta.

Actualidad de San Lorenzo

El Ciclón llega renovado después de superar en condición de local a Olimpo de Bahía Blanca (2-0). Así terminó con una serie de dos empates consecutivos y tres encuentros en fila sin ganar. A la espera de su debut en la Sudamericana (11/4 Vs Atlético Mineiro), la escuadra azulgrana buscará volver a sumar de a tres para seguir lo más arriba posible en la clasificación. Hoy está cuarto, a 11 puntos del líder, Boca Juniors, aunque con un juego pendiente (3/4 Vs Independiente). Los números de San Lorenzo en la Superliga: 10 triunfos, 6 empates y 3 derrotas, con 23 goles a favor y 11 en contra. Como visitante: 4 victorias, 2 igualdades y 2 caídas, con 11 tantos anotados y 7 encajados. El director técnico Claudio Biaggio no podrá utilizar al joven defensa Nicolás Zalazar (suspendido), quien se suma a las ya conocidas bajas por lesión de Fernando Belluschi, Bautista Merlini, Franco Mussis y Sebastián Torrico. El posible once titular: Nicolás Navarro; Paulo Díaz (o Marcos Angeleri), Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo y Gabriel Rojas; Franco Moyano, Robert Piris Da Motta y Nahuel Barrios; Leandro Romagnoli; Nicolás Reniero y Nicolás Blandi.

Antecedentes

El historial entre ambos en Primera División registra 52 festejos para San Lorenzo, 40 para Lanús y 33 empates. No se ven las caras desde los cuartos de final de la pasada Copa Libertadores: el Ciclón se impuso por 2-0 como local en la ida y Lanús consiguió el mismo resultado en la vuelta para luego avanzar a semifinales en los penaltis (4-3). Antes de ello habían protagonizado un atractivo 2-2 en el Sur del Gran Buenos Aires, en diciembre de 2016. Más allá de estos choques recientes, debemos destacar que San Lorenzo acumula 12 partidos sin superar a Lanús como visitante (2-3 en 2004).

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!