Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:42 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

SUPER LIGA ARGENTINA

Independiente vs. Defensa y Justicia:en VIVO por Argen TV y La Folk Argentina

Con el equipo deportivo de ARGEN TV y LA FOLK ARGENTINA con el Relato de Luis Parra, Comentarios German Lagger, Campo de juego Agustina Gasparri y Jessica De Bernardi. Independiente recibirá este lunes a Defensa y Justicia en el cierre de la fecha 24 de la Superliga Argentina 2018, en un partido que se disputará desde las 21:15 en el estadio Libertadores de América con el arbitraje de Hernán Mastrángelo.

La victoria del "Globo" ante Tigre en la mañana dominical desplazó del quinto puesto del torneo al "Rojo", que hoy puede regresar a ese lugar si triunfa o empata y hace pesar su mejor diferencia de gol. El equipo de Ariel Holan vivió sensaciones encontradas en la última semana porque se dio el gusto de vencer al líder Boca Juniors en casa y tres días después, nuevamente como local, soportó la frustración de perder ante Corinthians de Brasil, resultado que comprometió su futuro en la Libertadores actual.

La tarea de sumar tres puntos no será sencilla este lunes porque Defensa y Justicia llega con la motivación de haberle ganado consecutivamente a Boca en la mismísima Bombonera y Racing en Florencio Varela. El "Halcón" tiene además el objetivo de sumar para luchar por un cupo en la Sudamericana del año próximo.

Para quienes tengan contratado el pack fútbol, el partido se podrá ver online por FOX Sports Premium/ FOX Play

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Jorge Figal, Juan Sánchez Miño; Diego Rodríguez, Nicolás Domingo; Gonzalo Verón, Maximiliano Meza, Martín Benítez; y Emmanuel Gigliotti. DT: Ariel Holan.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nahuel Molina Lucero, Alexander Barboza, Lisandro Martínez, Christian Almeida; Mariano Bareiro, Tomás Pochettino, Adrián Cubas; Ciro Rius, Fernando Márquez y Horacio Tijanovich. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Estadio: Libertadores de América

Árbitro: Hernán Mastrángelo

Hora: 21.15

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!