Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:56 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

SUPER LIGA ARGENTINA

EN VIVO: Lanús vs Argentinos Juniors, Superliga 2017-18 por Argen TV y La Folk Argentina

Este Sábado a partir de las 17:45 Hs con el equipo deportivo de ARGEN TV y LA FOLK ARGENTINA con el Relato de Jorge Gonzalez, Comentarios Leonel Gomez y Federico Gianetti, Campo de juego Karen Paco. Lanús recibe a Argentinos Juniors en uno de los encuentros correspondientes a la fecha 25 de la Superliga 2017-18 del fútbol argentino

El encuentro está previsto para la jornada de este sábado 28 de abril de 2018 a las 17.45 horas y se disputará en el Estadio Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez, popularmente conocido como “La Fortaleza” y ubicado en la localidad de Lanús.

Actualidad de Lanús

El Granate viene de igualar en la visita a San Martín de San Juan (1-1) y acumula tres empates consecutivos, además de cuatro presentaciones en fila sin ganar.

Su muy pobre campaña (está 21°) se maquilla a partir de la clasificación obtenida a la Segunda Fase de la Copa Sudamericana, la cual se jugará después del Mundial de Rusia.

Los números de Lanús en la Superliga: 6 triunfos, 8 empates y 10 derrotas, con 20 goles a favor y 37 en contra. Como local: 3 victorias, 5 igualdades y 3 caídas, con 6 tantos convertidos y 8 recibidos

El entrenador Ezequiel Carboni vuelve a contar con el defensa Marcelo Herrera (cumplió suspensión). El probable once inicial: Esteban Andrada; Gabriel Carrasco, Herrera, Rolando García Guerreño y Nicolás Pasquini; Tomás Belmonte, Iván Marcone y Gastón Lodico; Marcelino Moreno, Bruno Vides y Lautaro Acosta.

Actualidad de Argentinos

El Bicho arriba a este compromiso después de vencer ajustadamente en casa al ya descendido Olimpo de Bahía Blanca (1-0).

Con ese resultado reaccionó rápido al traspié en la visita a Huracán (1-0) y se consolida en zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2019. Para tener en cuenta: ganó 4 de sus últimos 5 partidos en el torneo.

Los números de Argentinos en la Superliga: 12 triunfos, 3 empates y 9 derrotas, con 34 goles a favor y 27 en contra. Como visitante: 3 victorias, 1 igualdad y 7 caídas, con 12 tantos anotados y 16 recibidos

El director técnico Alfredo Berti optaría por estos titulares: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Gastón Bojanich (o Juan Camilo Saiz), Miguel Ángel Torrén y Kevin Mac Allister; Gastón Machín, Leonardo Pisculichi y Fausto Montero; Damián Batallini, Lucas Barrios y Nicolás González.

Antecedentes

El historial entre ambos en Primera División arroja 18 festejos para Argentinos, 36 para Lanús y 25 empates. El choque más reciente fue en La Paternal, en 2016 (1-1). La última vez que se enfrentaron en este estadio, El Bicho se fue con una sonrisa (0-1 en 2015). Antes de ese duelo, El Granate llevaba 4 triunfos consecutivos ante su oponente. Si tomamos como referencia los últimos 10 cruces en “La Fortaleza”, el historial marca paridad (4-2-4).

Análisis final

Muy leve favoritismo previo de Argentinos en las casas de apuestas. Tiene que ver con su buen momento, con su buena campaña y también con el pobrísimo semestre que está cerrando Lanús. De cualquier forma, vale destacar que el Granate es un equipo en su estadio y otro en la carretera, fundamentalmente desde el aspecto defensivo. Barrios aparece como la gran esperanza ofensiva del Bicho, mientras que el vértigo de Lautaro Acosta puede ser clave para Lanús. Consideramos que no hay un favorito claro y por ese motivo vamos por el empate.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!