Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 09:28 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

INFORMACION GENERAL

Feria a beneficio de las escuelas rurales en el Instituto Santa Ana

El Instituto Santa Ana de General Pacheco, conlleva desde hace años, el proyecto “Conectando Puentes” mediante el cual apadrina a escuelas rurales brindando, no sólo bienes materiales, sino también generando un peculiar vínculo entre sus alumnos y estás instituciones que se encuentran en lugares inhóspitos de nuestro país.

Estas acciones, que se han vuelto una tradición, han tenido como manifestación más reciente la acontecida en el año 2017, cuando los estudiantes de la especialidad de Informática viajaron a Escuela Nº 8 de Colonia Hugues

Escuela Nº 13 San Martin de San Jose

Escuela Nº 112 de San Cipriano

Escuela Nº 78 JJ Millan

Escuela Nº 112 La Adelina Las Achiras

Todas ubicadas en la provincia de Entre Ríos.

Con el fin de continuar con esta acción solidaria el Instituto Santa organiza en su sede ubicada en Comodoro Rivadavia 1385 de General Pacheco, una feria a beneficio. La actividad, abierta  a la comunidad toda, se desarrollará el sábado 11 de agosto en el horario de 11 a 17.

Por eso se invita a comerciantes de la zona, a los integrantes de la comunidad educativa y a los vecinos a traer todo aquello que deseen vender. Lo recaudado por los alquileres de los stands se destinará a poder solventar parte de los gastos que generan llevar material didáctico e insumos informáticos para todas las escuelas que se van a visitar.

Para más datos comunicarse al 11-26- 73- 98-28

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!