El Chaqueño Palavecino, uno de los folkloristas mas exitosos de nuestro país, regresa a la calle Corrientes para presentar, “33 Falta envido y Truco”, su disco más reciente.

Por Miguel CORBALAN

Luego de dos años, el Chaqueño Palavecino regresa a la calle Corrientes para presentar “33” su más recién trabajo de estudio, el 21 de septiembre en el Teatro Opera Orbis.

La primavera será el marco perfecto para los festejos de sus 33 años de carrera, resumidos en un disco triple con temas inéditos que recorre toda nuestra argentina representada en muchos de nuestros géneros folklóricos. Este material cuenta con 33 temas + un bonus track, compuesto e interpretado nada más ni nada menos que por Palito Ortega.

Luego del lanzamiento de su disco a finales del año pasado, el Chaqueño Palavecino llevó su música a lo largo y ancho del país, convocando multitudes con su canto folklórico en cada una de sus presentaciones.

Cabe recordar que, acaba de realizar la 16ª edición del Trichaco, el Festival solidario más grande del país, en donde gracias a la participación de grandes artistas, se logró una vez más, recaudar fondos para ayudar a más de 40 escuelas rurales del Chaco Salteño y a los hospitales Santa Victoria del Este y Alto de la Sierra.

Antes de su llegada a la calle Corrientes, continuará presentando su nuevo espectáculo y su nombre formará parte de las agendas de festivales más importantes del país.

El Chaqueño Palavecino promete sorprender al público con un nuevo espectáculo el próximo 21 de septiembre, a las 21 hs., en el Teatro Opera Orbis, Avda Corrientes 860, Centro, CABA. Entradas en venta desde $ 450 en la boletería del teatro o por Sistema TICKETEK 

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »