Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:03 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DEL FOLKLORE

Cancelaron el recital de Luciano Pereyra en Rosario de la Frontera

La actuación del popular artista estaba prevista para la noche del sábado en el estadio de la Liga de Fútbol de Rosario de la Frontera. El evento se había organizado como un homenaje que la Municipalidad local le ofrecía a las mujeres rosarinas por celebrarse el domingo 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer.El espectáculo se reprogramó pero aún no hay fecha definida.

Durante todo el día se trabajó para la puesta a punto del escenario y el sonido para el espectáculo que iba a ofrecer el reconocido cantautor Luciano Pereyra, a partir de las 21.
Pero cuando el reloj marcaba las 19.45 del sábado, se desató una torrencial tormenta que obligó a las autoridades a suspender el espectáculo. 
Si bien aún no se dijo para cuándo será reprogramado el recital, se informó que la intención es hacerlo a la mayor brevedad posible.
Por otra parte, los aficionados al fútbol están preocupados por cómo quedó el campo de juego del estadio liguista, dado que el próximo domingo está programado un partido del Torneo Argentino C, que disputará de local el representante rosarino Villa Beba. "Fue una pena como quedó la cancha, espero que se pueda recuperar el campo de juego", manifestó un hincha de Villa Beba.

Fuente:El Tribuno.com.ar

IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!