Se presento este sabado por canal 9 el pequeño ya reconocido folklorista Milo Marotti donde Zaira Nara y Diego Pérez presentaron el nuevo segmento de talento para niños con la producción de Ideas del Sur.

Milo Marotti se presento el sábado por canal 9 donde arranco “Argentiniños”, el concurso de canto y baile para disfrutar en familia donde chicos de 3 a 9 años demostrarán sus dotes artísticas. La cantante y animadora Adriana, que ejercerá como jurado por primera vez en la televisión, evaluará el talento de los niños junto a Mariano Chiessa y Pablo Rámirez. Además, “El Gran Concurso de Ritmos” seguirá dando a conocer a talentosos bailarines en las diferentes danzas con la evaluación de Mora Godoy, Maximiliano Guerra, Marcelo Iripino, Gabo Usandivaras y Jorge Lafauci como jurados.

  Los domingos continúa la diversión. Madres e hijas desfilarán juntas en “Las Argentinas más lindas” y llegan “Los Argentinos más lindos” a la pasarela más famosa de la televisión. Anamá Ferreyra, su hija Taina y Mariano Caprarola serán los encargados de evaluar a los concursantes acompañados por sus valientes padres. En “El Gran Concurso de Ritmos”, Mora Godoy, Maximiliano Guerra, su esposa Patricia Baca y Jorge Lafauci premiarán a la mejor bailarina de danza árabe y a la mejor pareja de folklore.    IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Compartir

Comentarios

melanie

hola pregunto hay bacante para cantar

Responder a este comentario

quisiera anotar a mi hija

comentario

Responder a este comentario

lautaro daniel yedro

Hola SI quisiera cantar la canciom de vauter entre tus Manos 1167182239 miriamfuque123@gmail.com

Responder a este comentario

luna

quisiera anotar a mi hija para cantar . En el canal nueve en argentiniños

Responder a este comentario
Escribir un comentario »