Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:44 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DEL FOLKLORE

Jorge Rojas estara presente en el Festival del Rosquete loretano

Con fines solidarios, el evento será el viernes en el Club Sportivo Loreto. Artistas y artesanos locales le darán el marco al espectáculo.

El Festival del Rosquete ya es una tradición en Loreto, evento que año a año se planifica en detalle para deleitar a locales y visitantes. En la ocasión, el intendente Dr. José Luis Artaza confirmó la presencia de Jorge Rojas, artista de gran nivel que deleitará a los loretanos este viernes en su autóctono espectáculo.

Si bien el festival será oficializado hoy a las 11 mediante una conferencia de prensa, el jefe comunal adelantó que será un evento solidario. "El 30% de los recaudado con la venta de entradas será destinado a los damnificados por las inundaciones", indicó.

Seguidamente, el Dr. Artaza hizo hincapié en algunas de las sorpresas relacionadas con la puesta en escena: "Vamos a llevar todo el espectáculo al barrio, la idea es que el escenario y el show estén ?incrustados? en este lugar donde históricamente nació el rosquete". Por otra parte detalló que el evento será una ventana a al público para los artistas y artesanos locales ya que "el 90% de los artistas -de todos los géneros musicales- serán de Loreto, al igual que las teleras, rosqueteras y demás que ofrecerán sus productos".

A modo de difundir el festival e invitar a todos a participar es que hoy instalarán un estand con cantantes loretanos en la plaza Libertad de la Capital santiagueña "allí se venderán las entradas y se brindará toda la información necesaria para quienes quieran visitar Loreto y presenciar el festival", concluyó.

Fuente:El Liberal Digital   IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!