Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 01:51 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DEL FOLKLORE

El Chaqueño Palavecino en el arranque de la 4ª edición de la Fiesta Provincial de la Vendimia en Tornquist

La presencia del "Chaqueño" Palavecino, con una convocatoria impresionante, resultó clave en el arranque de la 4ª edición de la Fiesta Provincial de la Vendimia en Tornquist, que empezó con otra muy buena noticia: fue declarada de interés nacional por la Cámara de Diputados de la Nación.

El cantante subió al escenario –montado en el balneario Parque Norte- a las 22 en punto, rompió el hielo con Pilcomayo y deleitó al público con un variado abanico de canciones de su extenso repertorio como Piel y Mi Voz.

  Antes el artista Fabio González, que jugó de local por ser tornquistense, conquistó a los presentes con un popurrí de éxitos de todos los tiempos que empezó con Agarrense de las Manos y siguió con clásicos de Cacho Castaña. Además, por la tarde, también estuvieron presentes los cantantes locales Pablo Giménez, Enrique González, Los Cuatro Rumbos y Eliana Chuliver.  

Durante la jornada se pudo disfrutar de variadas propuestas: desde la cata de los vinos de la Bodega Cerro Colorado y Bodega Saldungaray, ambas del distrito, hasta los productos ofrecidos en el Paseo del Vino, que incluyeron infusiones, cerveza artesanal, aceite de oliva, licores y dulces, entre otros productos.

La Fiesta contó con la visita y el apoyo del presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, del secretario de Turismo bonaerense, Ignacio Crotto y del diputado Ricardo Moccero, entre otros funcionarios y autoridades.

Fuente:La Nueva Provincia

IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!