despues del recital del sábado 21 de marzo, Los Nocheros sumaron otra función en Mar del Plata. El nuevo show será el jueves 26 de marzo a las 21.30 en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium.

La consagrada y mítica banda de música tradicional argentina y balada folklórica regresará a Mar del Plata con la vigencia y la calidad artística que los caracteriza de la mano de un público fiel que hacen de los conciertos una verdadera fiesta.

Con la vuelta de Kike Teruel a los escenarios tras un período de permanencia en Europa, Los Nocheros se preparan para ofrecer un espectáculo íntimo, donde revivirán junto a sus fans los recuerdos y grandes éxitos de más de 26 años de carrera.

Mario, Kike y Álvaro Teruel y Rubén Ehizaguirre prometen presentar dos recitales únicos en Mar del Plata, en el que incluirán un repaso por su extensa discografía con sus ya clásicos e inolvidables como “Entre La Tierra y El Cielo”, “No Saber de Ti”, “Vuela Una Lagrima”, “Roja Boca”, “Canción del Adiós”, “La Yapa”, entre otros.

Los Nocheros surgieron en 1986 y se consagraron definitivamente en 1994 en el Festival de Cosquín. Durante su trayectoria, alcanzaron el récord de 2,5 millones de discos vendidos tan sólo en Argentina.

A la fecha, llevan editados un total de 16 álbumes que han sido galardonados con 24 certificaciones de Platino, otras tantos de Oro, y dos discos de Diamante por los CDs "Signos" y "Señal de Amor" al vender más de 500 mil copias el primero y 250 mil el segundo. 

Las entradas para el jueves 26 de marzo ya están a la venta en La boletería del teatro, Los Gallegos Shopping y por internet a través de ticketek.

Fuente:0223

IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »