Los Nocheros, La Cantada y Ángela Leiva, son algunos de los artistas que actuarán en el festival “La Cantada a San Salvador-Homenaje a la ciudad”, que se llevará a cabo el próximo 19 abril.

El espectáculo gratuito tendrá lugar a partir de las 18 en la Plaza Belgrano y también subirán al escenario artistas locales como Maxi Gil, Tupac 7 y Tunay, entre otros.

“La invitación es para todo el pueblo jujeño para que venga a participar de estos festejos”, dijo Néstor González, de La Cantada, quien destacó el apoyo del Gobierno en el ámbito cultural. 

Los festejos contarán “con grandes artistas que son representantes de nuestra música en el mundo”, dijo González y convocó a pobladores y turistas a participar de los festejos por el aniversario de la capital provincial, fundada el 19 de abril de 1593 por el capitán Francisco de Argañaraz y Murguía con el nombre de "Ciudad de San Salvador de Velazco del Valle de Jujuy".

Fuente: al momento.com IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »