Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:27 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DEL FOLKLORE

La Sole hizo explotar Valle Fértil y movilizó a 15.000 personas

La cantante de Arequito conquistó a los vallistos que festejaron su aniversario departamental.

Soledad Pastorutti no pierde la mística que la caracteriza como "el huracán de Arequito" e hizo vibrar a más de 15.000 en el cierre de la fiesta por el 227° aniversario de Valle Fértil.

La cantante interpretó los clásicos de su repertorio y los temas de su nuevo material. Tampoco se privó de "revolear el poncho" provocando la ovación del público.

"La Sole" también accedió a una conferencia de prensa y se sacó fotos con quienes fueron a verla, prometiendo un pronto retorno al departamento. 

IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentin

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!