Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 06:09 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

NOTICIAS DEL FOLKLORE

Los Nocheros serán el "plato fuerte" en la Fiesta de Apertura de la temporada en Carlos Paz

Voceros del Palacio "16 de Julio" confirmaron que Los Nocheros serán el plato fuerte de la fiesta de Apertura de Temporada de Carlos Paz, que se realizará el próximo jueves 18 de diciembre desde las 18 hs. en los Jardines Municipales de la ciudad. También se anunció la participación del Choque Urbano, el grupo Iceberg, los humoristas de QV4 y Lucila Juárez.

El municipio carlospacense avanza en el armado de la grilla del evento que marcará el inicio de la temporada y también se adelantó que se incorporará un concierto de la Orquesta Municipal, en el marco de un evento donde se harán presentes todos los elencos de la cartelera serrana.   La tradicional "alfombra roja" recibirá a los artistas que encabezarán las marquesinas y habrá un agasajo dentro del edificio municipal, donde también fueron invitados los medios de prensa que estarán cubriendo la temporada. Luego del festival que se realizará con entrada gratuita, comenzará a las 22,30 hs. la recepción de los artistas por parte del intendente Esteban Avilés.   Es importante señalar, que la conducción del evento estará a cargo de la actriz Florencia Peña y del humorista Diego Reinholdt, quienes además integrarán dos obras de la cartelera y que se encargarán de animar al público y anticipar una temporada que promete un afluente histórico.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!