LOCALES TIGRE

Al conmemorarse el 42° aniversario, el Honorable Concejo Deliberante de Tigre homenajeó a los caídos en la Guerra de Malvinas

El acto se llevó adelante con la presencia del presidente del HCD, Miguel Escalante, concejales, vecinos y vecinas. Durante la ceremonia se realizó la imposición del nombre “Malvinas Argentinas” a la sala de prensa del recinto legislativo, formalizado a través de un Proyecto de Decreto aprobado de manera unánime por todos los bloques.

El Municipio de Tigre agasajó a más de 80 pastoras del distrito

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el Gobierno local destacó el trabajo de mujeres que mediante la fe trabajan en distintas áreas acompañando a niños, niñas, adolescentes, vecinas y familias de distintas localidades. Durante el encuentro se reflexionó sobre el rol y el valor de la mujer desde una perspectiva religiosa.

En el Mes de la Memoria, se realizó un acto a 48 años del golpe de Estado

El Municipio de Tigre acompañó a la Comisión de Memoria, Verdad y Justicia de Zona Norte en el evento que se llevó adelante en la Plaza Canal. La jornada contó con charlas y la presencia de una de las Madres de Plaza de Mayo, Taty Almeida, quien compartió su testimonio con los presentes. Para finalizar, marcharon al ex astillero Astarsa al cumplirse 51 años de la toma del espacio.

Julio Zamora: “Desde el Municipio de Tigre tenemos la convicción y la decisión de terminar el Hospital de Alta Complejidad de Adultos”

“Esta es una obra fundamental porque nos permitirá vislumbrar una atención médica de más calidad. Aspiramos a contar con un sistema de salud asequible para toda la población”, fue el mensaje del intendente durante la recorrida por el futuro nosocomio local. En una primera etapa, contará con más de 14 mil m2 con 150 camas.