Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:42 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

15/11/2022

Alberto Fernández llegó al Centro de Convenciones de Bali para participar de la Cumbre del G20

Fuente: telam

El mandatario se pronunciará en la I Sesión Plenaria sobre Seguridad Alimentaria y Energética. "Disertaré en encuentros y sesiones plenarias sobre salud, seguridad alimentaria y energética, infraestructura e inversión global", anticipó en Twitter.

Por Daniel Scarimbolo, enviado especial 14-11-2022 | 23:20

Alberto en la llegada a Bali (Foto: Presidencia).

El presidente Alberto Fernández arribó este lunes por la noche al Centro de Convenciones de Bali para participar de la 17° Cumbre de Líderes del G20, que será encabezada por su par de Indonesia, Joko Widodo.

El jefe de Estado arribó a las 9.15 hora local (22.15 en la Argentina), en el marco de la bienvenida oficial, y la recepción se hizo en el lobby del The Apurva Kempinski Bali.

El mandatario hablará en la I Sesión Plenaria sobre Seguridad Alimentaria y Energética, que se desarrollará entre las 9.30 y 12 (22.30 y una de la madrugada en Argentina) en el Candi Ballroom.

Fernández está en el noveno lugar en el listado de disertación.

Además, a través de su cuenta de Twitter, el primer mandatario llamó a "recuperar la paz" para "constuir un mundo más justo".

"Mantendré reuniones con líderes mundiales y disertaré en encuentros y sesiones plenarias sobre salud, seguridad alimentaria y energética, infraestructura e inversión global", escribió Fernández momentos antes de su presentación.

Etiquetas:
  • Alberto Fernández

  • Indonesia

  • Cumbre del G20

Fuente: telam

Compartir