Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 23:21 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

Aníbal Fernández dijo que hay que "descartar" la posibilidad de ampliar la Corte Suprema

El jefe de Gabinete aseguró que desde el Poder Ejecutivo "no hay ningún proyecto", al ser consultado por la prensa sobre las versiones sobre una iniciativa para ampliar a nueve el número de miembros del máximo tribunal.

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, dijo hoy que "no hay ningún proyecto" para ampliar el número de miembros de la Corte Suprema", por lo que hay que "descartar" esa posibilidad".

Así lo manifestó el funcionario nacional al ser consultado por la prensa sobre las versiones sobre un proyecto para ampliar a nueve el número de miembros del máximo tribunal.

Fuente:Telam IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!