Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:49 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

CLIMA EN TIGRE

El calor no cede y la máxima en Tigre llegará a los 30 grados

La jornada de hoy en la ciudad de Tigre y alrededores se presenta con cielo algo nublado con una mínima de 18. Recién el miércoles la máxima descendería a los 30 grados. El pronóstico para todo el país.

Mañana, de acuerdo al organismo meteorológico, cielo parcialmente nublado o nublado, tiempo inestable, vientos leves a moderados del noreste y temperatura que oscilará entre los 20 y 27 grados.

Para el miércoles, el SMN prevé cielo nublado o parcialmente nublado, tiempo inestable, vientos moderados o regulares del este y temperatura mínima de 17 y máxima de 24 grados.

El jueves, cielo parcialmente nublado o nublado, vientos regulares a moderados del este y temperatura entre 16 y 24 grados.

IMPORTANTE !!! La Folk Argentina , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, La Folk Argentina se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!