Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:42 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

ESPECTACULOS

Cibrián anunció que hará "Princesas" sin Esmeralda Mitre, contagiada de Covid-19

Esmeralda Mitre dio positivo de Covid 19.

En la pieza que también cuenta con el trabajo de Marta González, el autor y director podría reemplazarla hasta su regreso por Lautaro Calzona, lo que implica una adaptación de la versión original.

Pepe Cibrián anunció que este fin de semana realizará la función de "Princesas", de la que es autor y director, sin la presencia de Esmeralda Mitre, protagonista de la obra junto a Marta González y quien informó está contagiada de coronavirus.

“La obra se estrenó el pasado 14 de enero en el Auditorio de Belgrano pero en el día de ayer, Esmeralda informó que había sido detectada como positivo de Covid-19 y no podrá ser partícipe de las funciones del fin de semana. En tanto, el resto del elenco como el equipo de producción que trabaja en la comedia, se debieron hisopar y dieron negativo”, expresó un comunicado de prensa.

Cibrián decidió que la función se haga igual con reemplazo y la primera opción para ocupar el lugar de Mitre es el actor Lautaro Calzona, lo que incluye una adaptación de la pieza teatral.

La historia de "Princesas" se desata con el reencuentro de Cenicienta, Blancanieves y Caperucita tras 50 años de no verse; si bien su tiempo de gloria ha pasado, no se dan por vencidas y quieren una nueva oportunidad para volver a brillar.

El espectáculo ofrece funciones de viernes a domingos en la sala ubicada en Virrey Loreto 2348 y. las entradas se encuentran a la venta en la boletería o en la web de Entrada Uno.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!