Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:33 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

MAR DEL PLATA

Wos, Divididos, Ciro y Luciano Pereyra cierran enero en el Polideportivo de Mar del Plata

Wos, en la apertura, el jueves 27.

El primero abrirá la serie con su disco “Oscuro Éxtasis”. Los artistas se presentarán seguidamente entre el 27 y el 30 de enero en shows donde se requerirá la presentación del Pase Sanitario.

Wos, Divididos, Ciro y los Persas y Luciano Pereyra se presentarán seguidamente entre el 27 y el 30 de enero en el Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata en recitales donde se requerirá la presentación del Pase Sanitario.

Wos abrirá la serie el jueves próximo para tocar su más reciente disco “Oscuro Éxtasis” en compañía de Tomás Sainz en batería, Fran Azorai en teclados, Natasha Iurcovich en bajo y Facundo Yalve (Evlay Beats) en guitarra.

Luego de los dos conciertos en septiembre en el Radio City, donde agotaron entradas en muy pocos días, el power trío rockero Divididos volverá a La Feliz para actuar el viernes 28 de enero y desplegar su notable repertorio amasado en 34 notables años de actividad.

Una noche después será el turno de Ciro y los Persas que viene de una exitosa gira por España (cinco shows) y varias funciones agotadas en Córdoba, Rosario, Mendoza, además de las 12 presentaciones porteñas presentando su último disco "Guerras (Un Viaje en el Tiempo)".

Apelando a otras melodias, el baladista folclórico Luciano Pereyra cerrará la imponente seguidilla musical el domingo 30 para acercar a marplatenses y turistas una nueva función de su nuevo tour "De hoy en adelante".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!