Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:10 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

TELEVISIÓN

Flor de la V debutó en la conducción de "Intrusos" por América

Lo hará junto a Marcela Tauro, Virginia Gallardo, Augusto Tartufoli, Maite Peñoñori y Lucas Bertero, mientras que los carismáticos Adrián Pallares y Rodrigo Lussich pasan a la pantalla de el trece.

Flor de la V dio este mediodía un nuevo paso en su trayectoria mediática al debutar como conductora del ciclo de espectáculos y chimentos “Intrusos”, que lleva 22 años en la pantalla de América.

La artista, que los fines de semana de enero se lanzó como animadora de "La noche de la V" por la misma señal, se convirtió en la tercera cara visible del ciclo creado por el periodista Jorge Rial.
 

El nuevo equipo de Intrusos de Flor de la V con histrica Tauro Gallardo Tartfoli Peoori y Bartero

 

El nuevo equipo de "Intrusos" de Flor de la V, con histórica Tauro, Gallardo, Tartúfoli, Peñoñori y Bartero.

De la V encabeza un staff que ahora completan Marcela Tauro, Virginia Gallardo, Augusto Tratufoli, Maite Peñoñori y Lucas Bertero y, que de acuerdo con mediciones de audiencia informadas por la cuenta de Twitter @RealTimeRating, anotó una marca promedio de 2.8 con la que no pudo abandonar el cuarto lugar en su franja.
 

En la escenografa que Amrica TV dispuso para este nuevo captulo en la historia del ciclo chimentero

 

En la escenografía que América TV dispuso para este nuevo capítulo en la historia del ciclo chimentero.

“Si me tiraban las cartas y me contaban este presente maravilloso, no lo hubiese podido creer”, confesó instantes después de dar inicio a la emisión de hoy enfundada en un vestido blanco

También hoy, Adrián Pallares Rodrigo Lussich, quienes encabezaron “Intrusos” tras la salida de Rial en febrero de 2021, anunciaron su llegada a eltrece, donde a partir de marzo ocuparán las mañanas del canal con “Socios del espectáculo".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!