Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:48 - Estas escuchando LA FOLK ARGENTINA la radio del folklore desde Tigre Bs As Argentina / mail:[email protected] / twitter:@lafolkargentina / fan page:radio la folk

ESPECTACULOS

El trío Molchat Doma toca por primera vez en la Argentina

El trío Molchat Doma estará en Buenos Aires.

La famosa banda de post punk oriunda de Bielorrusia, con grandes giras realizadas por Estados Unidos y Europa, y presentaciones en los reconocidos festivales como Coachella y Primavera Sound, llegará por primera vez a la Argentina y tocará el viernes 8 de abril.

Molchat Doma, la famosa banda de post punk oriunda de Bielorrusia, llegará por primera vez a la Argentina y se presentará el viernes 8 de abril al Ciudad Cultural Konex (Sarmiento 3131), en el marco de una gira latinoamericana.

En esta presentación, el trío abordará un repertorio que consolidó en sus tres discos editados hasta la actualidad, con grandes giras realizadas por Estados y Europa, y presentaciones en los reconocidos festivales como Coachella y Primavera Sound.

Molchat Doma ("Houses are Silent") es un trío de clase trabajadora de Minsk en Bielorrusia conformado por el vocalista Egor Shkutko, Roman Komogortsev (guitarras y sintetizadores), Pavel Kozlov (bajista y tecladista), que toca música post-punk que remite a los 80.

  Molchat Doma firmó con el sello independiente estadounidense Sacred Bones, que también publica el material de la banda japonesa de rock experimental Boris, a David Lynch, al director y compositor John Carpenter y a los cantautores Jenny Hval y Zola Jesus.

Las entradas para el show de Molchat Doma en el complejo cultural porteño pueden conseguirse en https://entradas2.cckonex.org/event/molchat-doma.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!